REGLAMENTO de EXPERIENCIAS FORMATIVAS en SITUACIONES REAL de TRABAJO

REGLAMENTO DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIÓN REAL DE TRABAJO


Este instrumento normativo regulador de los procedimientos que debe efectuar el estudiante para cumplir con las Experiencias Formativas en Situación Real de Trabajo (EFSRT), en adelante EFSRT.

El desarrollo de la EFSRT constituye un eje fundamental del currículo en la formación
integral del estudiante en las carreras profesionales de educación superior tecnológica, para
consolidar, en situaciones reales de trabajo, las competencias logradas durante el proceso
formativo desarrollado en nuestra institución y concluye con la Certificación Modular
correspondiente.

Las EFSRT es el ejercicio de sus conocimientos adquiridos que permiten desenvolverse en
una determinada área de su carrera a la vez proveen oportunidades para los estudiantes,
puesto que les permiten ganar experiencia en el ámbito labora
l.

El Reglamento contiene la finalidad de la EFSRT, los objetivos, la organización, las
responsabilidades, la evaluación, los instrumentos de observación y evaluación.
La base legal se encuentra en concordancia y cumplimiento a las “Normas para la aplicación
del Nuevo Diseño Curricular Básico de Educación Superior Tecnológica en los Institutos
Superiores Tecnológicos autorizados y de la aprobación del Ministerio de Trabajo”.
Las Carreras Técnicos Profesionales involucradas en el presente Reglamento son las
siguientes: Marketing; Secretariado Ejecutivo; Administración de Negocios; Contabilidad;
Periodismo Audiovisual; Administración de Negocios Internacionales; Comunicación
Audiovisual; Diseño Gráfico; Gastronomía; Administración Bancaria y Financiera; Redes y
Seguridad Informática; Software y Sistemas; Técnica de Farmacia; Enfermería Técnica;
Fisioterapia y Rehabilitación, Administración Logística, Diseño y Gestión de Modas.






docente-coach-leonardo-amaraldo-delgado-azaña


Publicar un comentario

0 Comentarios